tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Erb Rolling

Entradas de blog

Nuevos capítulos descargables

Escrito por sunglasses-mage el 27/04/2012
¡Saludos! Como ya varios me lo habían encargado les paso los links para descargar los capítulos más recientes de Erb Rolling.

Y como un extra, también añado los links de descarga de los capítulos de LOLing.

ERB ROLLING:

CAPÍTULO 1: http://www.mediafire.com/download.php?lq7w4f1dmi3vmrv

CAPÍTULO 2: http://www.mediafire.com/download.php?dh3nfvo1an3xvj4

CAPÍTULO 3: http://www.mediafire.com/download.php?7een4e1zapm6k8s

CAPÍTULO 3.5 (De la tira 151 hasta la 170): http://www.mediafire.com/download.php?kbj60d8an617mt5

LOLING

CAPÍTULO 1: http://www.mediafire.com/download.php?7q1yxadbw4dcd4r

CAPÍTULO 2: http://www.mediafire.com/download.php?acw9zx4sj9lqkm8


Hype mensual JUNIO 2011

Escrito por sunglasses-mage el 04/06/2011
¡Hola!

El día de hoy iniciamos una nueva dinámica en Erb Rolling. El hype mensual es una imagen que ustedes los lectores pueden elegir. Solo presten atención a los comentarios en las tiras y podrán ver cuando esté en busqueda de un nuevo hype.

La imagen actual de Hype en Erb Rolling continuará hasta que se acabe el mes.

¡Ojalá y les guste!

Nuevo Hype

Escrito por sunglasses-mage el 16/04/2011
Hola chicos.

No soy de los que gusten de anunciar cualquier cosilla de mis webcomics por medio de blogs, pero como ultimamente Erb Rolling ha estado desierto por las tiras que estamos reservando para el concurso de la beca de webcomics pues decidimos subir un nuevo hype.

La imagen que verán pertenece a una tira nunca antes vista. Osease que al ver el hype estarán viendo "El futuuuuuro".

Es todo por ahora.

Nos vemos pronto.

CAPITULOS DESCARGABLES

Escrito por sunglasses-mage el 21/11/2010
¡Finalmente!

Lo que habían estado esperando (algunos), los primeros 2 capítulos de Erb Rolling listos para descargarse.

Nada como leer Erb Rolling sin interrupciones. Es como cuando estás harto de todos esos molestos comerciales de tv que interrumpen tu película y que pagas un boleto de cine sólo para tener una experiencia en mayor calidad, sin interrupciones y con un piso chicloso.

Si descargas los capítulos de Erb Rolling obtendrás lo siguiente:

-UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LA HISTORIA.
-TIRAS DE MEJOR CALIDAD Y TAMAÑO.
-MENOS ERRORES ORTOGRÁFICOS (excepto en algunas tiras que siguen sin pasar por revisión X D, lo siento).
-0 MOLESTAS TIRAS RANDOM Y LOLINGS (todo mundo odia esas cosas).
-MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Todo eso y más puede ser tuyo. ¡Adelante, descarga los capítulos de Erb Rolling!

CAPÍTULO 1: http://www.mediafire.com/?lq7w4f1dmi3vmrv

CAPÍTULO 2: http://www.mediafire.com/?dh3nfvo1an3xvj4

Sobre ErbLOLing

Escrito por sunglasses-mage el 18/11/2010
Hola a todos. No soy alguien que escriba mucho en blogs así que como se han de imaginar hablaré de un tema lo suficientemente importante para mi como para hacer un post.

Algunas tiras de ErbLOLing, especialmente la más reciente, en la cual bromeo con el webcomic Drain pueden ser consideradas como bromas demasiado duras o crueles para la obra.

Como lo expliqué en un post de la tira, no es mi intención burlarme del enorme trabajo que cada uno de los autores deja plasmado en sus trabajos. Al contrario, les tengo respeto y los apoyo dandoles análisis concretos y publicidad sin miramientos. Entiendo perfectamente que mi humor no es exactamente "light" y que no me limito a hacer chistes donde todo es bonito y uso los personajes para hacer cameos "sólo porque si".

En la mayoría de mis bromas trato de buscarle el lado chistoso al personaje o al mundo del webcomic en el cual sale dicho personaje. En este caso en particular, el mundo de Drain me pareció que tenía elementos altamente parodiables (NOTA, ESTO NO IMPLICA QUE EL COMIC SEA MALO), la oportunidad de hacer la broma estaba ahí, frente a mis ojos y hice lo que creo debo hacer en erbLOLing.... Hacer tiras bobas sin seriedad que hagan reir.

¿Es políticamente incorrecto?

Pues, al menos en la medida en que yo lo hago creo que si. Y es por eso que desde el inicio pregunté quién me daba permiso de usar sus personajes. Sin embargo, el día de hoy me dí cuenta de que yo no les "avisé" que tipo de bromas haría con sus personajes. Y bueno... Creo que al ver esta tira ya se dieron cuenta.

Incluso he llegado a la conclusión de que me centraré en hacer bromas de los personajes y no meterme con el "mundo" de los webcomics para no molestar a nadie.

Mi objetivo con éste blog es informar a todos aquellos autores que me dieron autorización de usar a sus personajes que se lo piensen. Si se han tomado el tiempo de leer LOLing sabrán cual es mi estilo de humor, si les parece que no les gusta lo que hago con los personajes y/o historias, pueden enviarme un mensaje privado y me aseguraré de no utilizar sus personajes o historias en tiras futuras. Todo esto es sin ninguna mala intención, ustedes son libres de decidir y no les voy a reprochar nada, igual ya saben que este es un proyecto para divertirnos y no le veo sentido hacer bromas si solo yo me rio con ellas.

Ahora, sobre la relación entre LOLing, Rolling. Si ustedes ven que el humor de LOLing les cae mal o no es gracioso, o los ofendo o soy muy bulgar o utilizo muchos memes de internet.... No lo lean. Enserio, no tiene caso que manche su experiencia de leer Erb Rolling.

Erb Rolling es un webcomic el cual yo me lo tomo muy enserio y la historia es muy importante para mi, si ustedes son fans de Rolling y no les interesa LOLing les pido que si ven los updates simplemente no los lean. Incluso, si encuentran molesto el leer las actualizaciones constantes de LOLing perturba su experiencia, pues entonces siempre pueden esperar a que suba los archivos zips con cada uno de los capitulos que vaya terminando. Lo malo de esto es que me tardaré en subirlos X D, lo bueno... es que pronto podrán leer los 2 primeros capítulos y estarán libres y sin ninguna clase de interrupción.

Espero sus comentarios y mensajes privados.

Concurso Erb Rolling entre otras cosas

Escrito por Paty el 04/08/2010
¡Hola de nuevo a todos! ¡Les habla Paty desde Mexicali, Baja California, México! Me tomaré un tiempo para visitar familiares que viven en el lugar (recuerden que yo vivo en Sinaloa).

En fin, éste mensaje es otro pequeño recordatorio para aquellos que quieran participar en el concurso de fanart de Erb Rolling, estamos esperando sus dibujos con mucha emoción. Recuerden que la fecha límite es este viernes 6 de agosto (de México, así que supongo que la gente en otros países tienen un poquito más de tiempo) y el fabuloso premio es un dibujo a todo color, así que, ¿qué esperan?

Bueno, me despido desde éstas calurosas tierras (claro, que de donde provengo son parecidas, ja).

Saludos a todos =D