tentaculo derecho

Erb Rolling

Reparto

Sin grupo

Robin

Elfo de 150 años y habitante original de Erb. La mayor parte de su vida transcurrió con relativa tranquilidad; sin embargo, un día mientras disfrutaba de la brisa matutina, vio un portal del cual salieron habitantes de otra dimensión; éste hecho le hizo darse cuenta de todas las cosas que le faltan por conocer, por lo que ahora está en una misión para descubrir las maravillas de su mundo.

Any

En su primer día de universidad; un portal espóntaneo la transportó al mundo de Erb.

Es una chica inteligente, responsable y tranquila. Se preocupa demasiado por las cosas y tal vez eso es lo que le impide adapatarse a su equipo. Intentará lo posible para regresar a su casa aún si eso significa estar con un grupo de hombres agresivos que matan lo que se mueve.

Cessin

Chico de pocas palabras; se sabe poco de él. Su personalidad es tranquila pero calculadora.

Dentro de una batalla se convierte en un gran estratega. Aparentemente, no le importó mucho ser transportado a Erb por lo que vive el momento y disfruta sus nuevas aventuras.

Angelgold

De descendencia judía; éste luchador amateur disfruta mucho su vida y trata de hacer lo correcto en el mundo.

A pesar de no saber que es lo que sucede y cómo llegó a Erb; sacará el mejor provecho de encontrarse en ése mundo extraño ya que lo ve como un entrenamiento intensivo.

Erin

Pequeña y entusiaste hechicera, ve el mundo a través de los ojos de una niña de 8 años, porque lo es. Se une al grupo para continuar su entrenamiento mágico y explorar el mundo.

Su hechizo favorito es invocar a su mascota llamada "Perrito".

Mr. Bone

Meditabundo y sarcástico, con una fuerza extraordinaria, en ocasiones puede llegar a ser impredecible. Poco se sabe de su pasado.

Kennedy

Misterioso investigador de una enorme inteligencia. Sus poderes son de una energía conocida por pocos.

Una persona muy enigmática.